Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro analiza con los empresarios el nuevo plan de proveedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 15:40 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se reunió este martes con representantes de las organizaciones empresariales españolas, con las que analizó el nuevo plan de pago a proveedores que prepara su departamento y a los que trasladó su “máximo compromiso” para que las administraciones públicas paguen en “tiempo y forma”.

Al encuentro asistieron el secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Lacasa; el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Terciado, y el presidente de Fomento del Trabajo Nacional, Joaquim Gay de Montellà.

Según informó el Ministerio en un comunicado, Montoro escuchó las inquietudes de los representantes de las organizaciones empresariales sobre el pago a proveedores y les ha mostrado su máxima disposición a dar una respuesta “en breve”.

La semana pasada Cristóbal Montoro anunció que el Gobierno está preparando para este año un nuevo plan de pago a proveedores, que estaría dirigido a facilitar que las administraciones públicas paguen en 30 días las facturas.

Este plan en ningún caso supondrá un aumento o modificación del déficit en contabilidad nacional de las administraciones territoriales, ya que se destinará al pago de gastos previamente realizados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris