Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El alcalde de Alcorcón asegura que “Eurovegas está suponiendo un estímulo para la llegada de más inversiones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 15:15 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, dijo que “Eurovegas está suponiendo un estímulo para la llegada de más inversiones” y habló del “gran impacto económico” que supondrá este proyecto “no sólo para nuestra cuidad, sino para toda la región”.

Afirmó que la decisión de Las Vegas Sands de establecer “este gran proyecto de ocio, cultura y turismo empresarial en nuestra ciudad está sirviendo de estímulo para la llegada de nuevas inversiones, para que otras empresas hayan comenzado a interesarse por nuestra ciudad como sede para iniciar nuevos negocios”.

El alcalde de Alcorcón hizo referencia a “la generación inmediata de empleo que va a suponer el inicio de Eurovegas” y manifestó que “la empresa norteamericana ha mostrado en todo momento su interés por captar el talento local para la puesta en marcha y desarrollo de su proyecto en toda la cadena de valor del mismo”.

Destacó el “impulso decisivo, el enorme tirón que para la economía regional y nacional va suponer este gran complejo de ocio y turismo empresarial”.

Pérez hizo estas afirmaciones ayer en una conferencia que dio en el Círculo Inmobiliario, tras la cual los miembros asistentes, la mayoría de ellos directivos dedicados al sector de la arquitectura y la construcción, entablaron un interesante debate con el regidor acerca de la implantación del complejo de ocio Eurovegas en la ciudad.

Al finalizar el acto, el presidente del Círculo Inmobiliario, Ángel Moreno, hizo entrega al alcalde de un obsequio con el que homenajean a todas las personalidades que acuden como conferenciantes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris