Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso (PP) se alegra de que el Supremo haya confirmado la absolución de Francisco Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 14:34 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz el PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, se alegró hoy de que el Tribunal Supremo haya confirmado la absolución al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps en la causa de los trajes del 'caso Güertel'.

Preguntado en rueda de prensa por la decisión del Supremo, Alonso dijo: "Me alegro por Camps", y añadió que se acababa de enterar de esa noticia por la pregunta del periodista.

Junto a Camps, también ha sido absuelto el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa, también encausado por el caso de los trajes.

El alto tribunal ha deliberado esta mañana sobre el recurso que presentó el PSPV contra el veredicto de no culpabilidad que adoptó un jurado en Valencia por cinco votos a cuatro y la sentencia absolutoria que firmó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

La sentencia rechaza, por mayoría de cuatro a uno, desestimar el recurso que presentó el PSPV contra el fallo absolutorio que un jurado adoptó, al entender que concurre mayoría suficiente en el jurado y que la decisión no fue arbitraria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris