Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

SEO/BirdLife acuerda con el Gobierno promocionar España como destino de turismo ornitológico y ecoturismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 14:18 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La organización SEO/Birdlife firmó este martes un acuerdo con Turespaña (Secretaría de Estado de Turismo), la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y el Organismo Autónomo Parques Nacionales para promocionar España como destino de turismo ornitológico y ecoturismo.

Según informa SEO/Birdlife, el objetivo del convenio es "promover la sostenibilidad del turismo de naturaleza", como recoge el plan estratégico del patrimonio natural y de la biodiversidad 2011-2017 y, en concreto, el fomento del turismo ornitológico en el Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015.

Para el presidente de SEO/BirdLife, Eduardo De Juana, "las aves son un reclamo turístico que atrae a visitantes respetuosos con el entorno, que conocen la necesidad de respetar y conservar el patrimonio natural".

Con este convenio, la Administración reconoce la experiencia acumulada por SEO/BirdLife en el estudio y conservación de las aves y en el desarrollo de un turismo respetuoso con el medio ambiente, afirma la organización.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris