Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Flisa invirtió 300.000 euros en formación para sus trabajadores en 2012

martes, 9 de abril de 2013, 14:25 h (CET)
- Incrementó un 20% las horas lectivas y prácticamente la mitad de la plantilla recibió algún tipo de acción formativa

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Flisa, la compañía del Grupo Fundosa líder en España en el sector de lavandería industrial, realizó en el año 2012 una inversión de más de 300.000 euros en formación para sus trabajadores, con el objetivo de mejorar su cualificación y conocimientos. Prácticamente la mitad de la plantilla (1.345 trabajadores) recibió algún tipo de acción formativa durante las 22.000 horas de formación que impartió la empresa, lo cual supone un incremento del 20,6% con respecto al año 2011.

En total, Flisa realizó 275 acciones formativas, que se impartieron en cuatro modalidades: presencial, 'online', 'blended-learning' (mixta presencial y 'online') y 'out-door' (espacios fuera de las aulas).

Una de las novedades en materia de formación fueron las 17 acciones formativas en todo el territorio nacional destinadas a los conductores, en las que destaca el desarrollo de técnicas de eco-conducción que lograron una flota más segura, una disminución del uso de combustible y una reducción de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Como consecuencia de estas acciones, Flisa logró una disminución del 15% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

La mejora de la cualificación técnica de mandos intermedios (jefes de producción y mantenimiento) también fue impulsada por Flisa, orientada a lograr la excelencia en la atención de servicio al cliente. Esta formación se ha diseñado para 67 personas de estos departamentos. Durante el año 2013, Flisa mantendrá la línea estratégica para la cualificación técnica informática en herramientas de gestión de base de datos, ofimática, SAP y gestión especializada de albaranes y facturas.

Noticias relacionadas

Hoy un nuevo Desayuno POP profundiza en las infecciones y resistencias antimicrobianas

La serie documental ‘Ciencia vs. Cáncer’ se estrena hoy en CaixaForum+

Naves de Matadero estrena ‘Amal’, un espectáculo familiar sobre una joven que abandona su país por la guerra

Una treintena de editoriales españolas participan desde hoy en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Las patronales de la enseñanza concertada piden una rectificación ante “las graves e infundadas acusaciones contra sus centros”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris