Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La APM reclama a Ignacio González que atienda la sentencia del ERE y apueste por la continuidad de Telemadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pidió hoy al presidente madrileño, Ignacio González, que tenga en cuenta la sentencia del ERE sobre Telemadrid y “apueste por el mantenimiento de la radiotelevisión autonómica” con un plan de viabilidad dotado de recursos suficientes para el ente público.



El portavoz de la Junta Directiva de la APM, Nemesio Rodríguez, declaró a Servimedia que su asociación se reafirma en el rechazo que dio al ERE cuando el Ejecutivo regional lo anunció a finales del año pasado.

Sin embargo, cree que ahora es el momento de que Ignacio González haga caso a la resolución judicial y presente un plan de viabilidad que permita a Telemadrid “cumplir sus funciones de interés general bajo criterios de independencia, transparencia y austeridad”.

Para la APM, la sentencia del TSJM es “una clara llamada de atención sobre el uso desmesurado de una reforma laboral que está facilitando a los responsables de los medios la drástica reducción de las redacciones gracias a las indemnizaciones mínimas previstas por la nueva ley”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris