Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

José Antonio Sánchez: "La sentencia ve viable el despido colectivo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El director general de Telemadrid, José Antonio Sánchez, se felicitó hoy por que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid no haya estimado la petición de nulidad de los despidos planteada por los sindicatos en su demanda contra el ERE de Telemadrid.

"La sentencia solo estima en parte algunos extremos de dichas demandas, lo que implica que el Tribunal no reconoce a los trabajadores su derecho a ser readmitidos, sino tan solo a una mayor indemnización que la legalmente prevista para este tipo de procedimientos", señaló Sánchez en un comunicado difundido por la dirección del ente. "Por tanto, la sentencia considera viable el Procedimiento de Despido Colectivo, pero con la obligación de satisfacer a los trabajadores una mayor indemnización".

Ante esta sentencia, Telemadrid informa de que sus servicios jurídicos "procederán a realizar un análisis detallado de la misma y de sus fundamentos jurídicos para tomar en consecuencia las medidas más oportunas".







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris