Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Desahucios. El PSOE denuncia que las enmiendas del PP “hacen desaparecer” la ILP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, denunció este martes que las enmiendas del PP “hacen desaparecer” en la práctica el contenido de la Iniciativa Legislativa Popular sobre desahucios que fue tomada en consideración por la Cámara.

Ante esas enmiendas, el PSOE pidió la abocación a pleno del debate de las enmiendas, pero el PP lo ha rechazado y pretende con ello materializar “una trampa inaceptable” en Comisión.

Soraya Rodríguez se mostró convencida de que el PP ha tenido desde el principio “muchísimo interés” en que el debate sobre los desahucios no volviera al Pleno y zanjarlo en Comisión.

El contenido del texto que el PP pretende aprobar con su mayoría absluta, alertó, es “insuficiente” para los futuros contratantes de hipotecas y no responde a la inquietud de quienes se han convertido ya en “impagadores de buena fe”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris