Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada alerta de que las “innovaciones” sobre transparencia pueden tener “una parte negativa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 12:15 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, alertó este martes de que las “innovaciones” en materia de transparencia pueden tener muchas ventajas pero también “una parte negativa” y por eso no conviene improvisar.

Posada se mostró partidario de que los grupos parlamentarios vuelquen sus esfuerzos en el diálogo “con representantes de la Casa Real” para analizar los términos en los que la institución debe someterse a los términos de la Ley de Transparencia.

En ese punto, alertó de que “todas las innovaciones tienen una parte positiva, pero a veces tienen una parte negativa” y por eso conviene “no improvisar” sino estudiar con detenimiento todas las posibilidades.

Por ello, no quiso aventurar si es partidario o no de que todos los miembros de la Familia Real tengan que publicar su patrimonio, y se limitó a abogar por una fórmula que sea aprobada con un respaldo lo más mayoritario y plural posible.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris