Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adam Cordery, nuevo responsable global de renta fija europea de Santander Asset Management

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Santander Asset Management, unidad del Grupo Santander encargada de la gestión de activos a nivel mundial, anunció hoy la incorporación a su equipo global de inversiones a Adam Cordery como responsable global del mandato de renta fija europea.

Según informó la entidad, Cordery se incorpora a Santander Asset Management procedente de Schroders donde ha sido responsable de la construcción de carteras y la gestión de los fondos de renta fija europea y de crédito tanto en moneda euro como en libra esterlina.

Cordery tendrá bajo su responsabilidad a los equipos actuales de renta fija europea y crédito de las distintas gestoras locales de Santander Asset

Management en Europa, actualmente constituidos por 17 profesionales, y que cuentan con un patrimonio total gestionado en este activo de más de 13.000 millones de euros en diferentes vehículos de inversión (fondos de inversión, fondos de pensiones individuales y carteras discrecionales para mandatos institucionales).

La responsable global de Santander Asset Management, Dolores Ybarra, señala que "la incorporación de Adam Cordery a nuestro equipo, fortalecerá las capacidades actuales de gestión con un foco especial en el área de crédito, donde Cordery cuenta con una probada experiencia en gestión y excelentes resultados".

Adam Cordery es licenciado en Económicas por la Universidad de Cambridge, y estará ubicado en la oficina de Londres de Santander Asset Management.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris