Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Congreso pide al Gobierno la información que tenga sobre la herencia del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Mesa del Congreso de los Diputados aceptó este martes tramitar una pregunta dirigida al Gobierno para que proporcione la información de la que tenga constancia sobre la herencia de Don Juan al Rey.

Fueron varias las preguntas presentadas por los grupos parlamentarios sobre las informaciones acerca de la herencia y para conocer si el Rey tributó o no por ella en España. La Mesa también calificó varias relacionadas con el papel de Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Según explicó el presidente del Congreso, Jesús Posada, la Mesa solo aprobó una parte de ellas. Otras fueron rechazadas, en parte o en su totalidad, por referirse a hechos o personas que “no tienen” relación con la acción del Gobierno.

La Mesa aprobó una pregunta formulada por el portavoz de Hacienda del PSOE, Pedro Saura, que pedía al Gobierno la información que tuviera sobre las noticias publicadas acerca de esa herencia.

Aprobó también parte de las preguntas formuladas por el BNG, aunque no especificó cuales, y lo mismo ocurrió con las del diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris