Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Desahucios. El PNV afirma que no ha negociado nada con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 11:20 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, aseguró hoy que el PP no ha negociado con su grupo ningún aspecto de la reforma de la Ley Hipotecaria, ni perciben que en el último texto presentado por los populares estén contempladas sus enmiendas.



Esteban desmentía así a quien desde el PP asegura que el texto de la reforma ha sido debatido y consensuado en aspectos fundamentales con los nacionalistas vascos.

A la pregunta de si los populares han sometido su propuesta al consenso con el PNV, Esteban fue tajante: "No, en absoluto", dijo a los periodistas a su llegada a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

En relación con el "texto que han propuesto no han contactado en ningún momento con nosotros". Rechazó, además, "las manifestaciones que están haciendo algunos miembros del PP de manera oficial u oficiosa diciendo que se han introducido enmiendas del PNV".

"Nosotros no nos consideramos reflejados en esa propuesta, no nos vemos representados y, por lo tanto, veremos lo que la tramitación va dando de sí en ponencia y comisión, pero desde luego no tenemos ningún acuerdo en el texto que ha presentado el PP", sentenció Esteban.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris