Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Matutes niega que vaya a lanzar una OPA sobre vueling y deja vía libre a IAG

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 18:12 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Grupo de Empresas Matutes negó este lunes que esté estudiando lanzar una OPA sobre Vueling para competir contra la lanzada por International Consolidated Airlines Group (IAG).

Según informa el grupo Matutes mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV), ha realizado esta aclaración tras recibir un requerimiento de la propia CNMV tras diversas informaciones aparecidas en la prensa.

IAG acaba de elevar hasta los 9,25 euros su oferta en la OPA por Vueling, frente a los 7 euros propuestos anteriormente. Esta nueva oferta, que supone un incremento del 32,1%, llegó después de que el Consejo de Administración de Vueling, compañía presidida por Josep Piqué, aconsejara no acudir a la oferta al precio de 7 euros.

Además, IAG ha ampliado el plazo de aceptación de la oferta, que pasa de 39 a 48 días naturales. De esta manera, será el 19 de abril cuando concluya y no el 8 de ese mismo mes.

El holding redujo también la condición de aceptación mínima de la oferta del 90% de los derechos de voto de Vueling al 4,16% del capital social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris