Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU denuncia amenazas de muerte a su exportavoz en Alpedrete

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 18:06 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El coordinador IU-Madrid, Eddy Sánchez, denunció hoy las amenazas de muerte recibidas por el exportavoz de la coalición en Alpedrete Fernando Jiménez Briz y dijo que en un blog de contenido neonazi aparece el siguiente texto:“En Alpedrete tenemos a un tontito que simpatiza con etarras como Willy Toledo o Otegui. Fernando Jiménez es odiado en Alpedrete entero y algún día acabará con un cuchillo en el gaznate y sangrando como el guarro que es”.

Indicó que “no es la primera vez que en Alpedrete ocurren estas amenazas de la ultraderecha”, dijo que "es intolerable que se produzcan a estas alturas agresiones por cuestiones ideológicas” y destacó que “estas amenazas no pueden quedar impunes”.

Reclamó la "rápida intervención de la Brigada de Información dedicada a tribus urbanas para que se tomen medidas contra el citado blog, al menos, tantas como las tomadas contra militantes de la PAH o contra nuestros militantes en Colmenarejo”.

Reclamó “contundencia en la investigación, detenciones y desarticulación de grupos fascistas que la policía conoce, y la ilegalización de organizaciones filofascistas que ejercen sin pudor alguna violencia ideológica”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris