Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Ford y sus concesionarios en España dedicarán 1 millón de euros a personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 17:27 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Ford España y su red de concesionarios dedicarán 1 millón de euros a facilitar la movilidad de las personas con discapacidad durante 2013, dentro de un programa conjunto de responsabilidad social corporativa.

La primera vía de actuación de la iniciativa será un proyecto destinado a mejorar el acceso a la movilidad para las personas con discapacidad. Así, comenzarán por mejorar todos los procesos de venta y atención posventa a las personas con discapacidad.

Además, también facilitarán ayudas directas a las adaptaciones que serán un producto “llave en mano” y mejorar la accesibilidad de las instalaciones de la red de concesionarios.

Para la adaptación de los vehículos, la compañía ha creado un nuevo departamento que funciona casi como un taller capaz de hacer las adaptaciones a la medida de las necesidades de cada una de las personas con discapacidad, entre la que se incluye un servicio postventa postventa adaptado a las mismas con una atención especial a las necesidades especiales de estas personas.

Además, la empresa también está trabajando en un servicio gratuito de 5 años de ayuda y asesoramiento para personas con discapacidad y sus familiares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris