Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE ultima un "duro programa de ajuste" para la Fundación Ideas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 15:25 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE está ultimando estos días un "duro programa de ajuste" para la Fundación Ideas, según anunció en rueda de prensa la vicesecretaria general, Elena Valenciano.

Aunque no dio detalles del resultado, confirmó que ha concluido la investigación interna iniciada tras el cese de Carlos Mulas por el escándalo sobre la falsa colaboradora Amy Martin.

Esta misma semana el PSOE espera recuperar el dinero "que a causa de esa estafa cobraron indebidamente dos personas", aseguró Valenciano.

A partir de ahí, redefinir el rumbo de la Fundación "requiere de alguna tarea más", como convocar al Patronato y ultimar la fórmula para "hacer viable" el trabajo desarrollado por la Fundación.

Dado que el PSOE pasa por un "dificilísimo momento económico y financiero", esa redefinición estará marcada por la austeridad.

La intención de la dirección del PSOE es tener esa fórmula definida la próxima semana para presentarla a los órganos de decisión pertinentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris