Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El grupo Tomorrow at Six ofrecerá un concierto a beneficio de personas con cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 14:47 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El grupo Tomorrow at Six se presentará el próximo 18 de abril en la Sala Cats de Madrid en un concierto benéfico organizado por la Fundación Philippe Cousteau Unión de los Océanos (www.uniondelosoceanos.com), a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la capital.

La recaudación del concierto será destinada íntegramente a la Residencia Oncológica de AECC, en la que se ofrece un entorno único para un gran número de niños y adultos enfermos de cáncer que reciben tratamiento en los hospitales de Madrid, dándoles la oportunidad de superar una difícil situación en un entorno familiar.

La presentación de la banda madrileña, que se iniciará a las 21.00 horas, estará a cargo del exjugador profesional de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga, tras lo cual se dará paso a la actuación de Tomorrow at Six, agrupación dirigida por Luis Figaredo, que destaca por su mezcla de blues, rock y country con marcada influencia de los años 60 y 70.

Las entradas del concierto, cuyo precio es de 22 euros, pueden ser adquiridas a través de la web 'http://tomorrowatsix.wix.com/aecc' o en 'www.salacats.com'.

Para quienes deseen colaborar con AECC pero no puedan asistir al evento, se han habilitado entradas 'Fila 0' que pueden ser adquiridas en la sede de la residencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris