Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cameron cancela su viaje y regresa a Londres por la muerte de Margaret Thatcher

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, se ha enterado de la muerte de Margaret Thatcher mientras estaba reunido con Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa. Inmediatamente, ha cancelado el viaje y ha decidido regresar con urgencia a Londres.

Cameron iba a comparecer en rueda de prensa sobre las dos y media de la tarde junto a Mariano Rajoy en La Moncloa, pero ha preferido suspender su aparición para regresar más rápido a la capital británica, según explicaron fuentes gubernamentales.

El primer ministro del Reino Unido tenía previsto desplazarse a París para reunirse por la tarde con el presidente François Hollande, pero ha preferido suspender también ese encuentro para llegar antes a Londres, ante el fallecimiento de la primera mujer que gobernó su país.

A pesar del cambio de planes, fuentes de La Moncloa aseguraron que Mariano Rajoy mantiene la rueda de prensa prevista y atenderá las preguntas de los periodistas en solitario una vez que David Cameron se haya marchado hacia el aeropuerto para coger el avión de regreso a Londres.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris