Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Ministerio de Asuntos Sociales de Túnez se interesa por el ejemplo de inserción laboral de Fundación ONCE y sus empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 14:20 h (CET)
- El ministro Zhalil Ezzaouia mantendrá un encuentro informativo el martes en Servimedia

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Fundación ONCE acoge esta tarde en su sede en Madrid la visita de una amplia delegación del Ministerio de Asuntos Sociales de Túnez que será recibida por el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, a partir de las 17.30 horas.

Esta visita se enmarca en el Proyecto de Hermanamiento entre España y Alemania con Túnez para la mejora de la inserción socioeconómica de las personas con discapacidad. Se desarrollará a lo largo de esta semana y estará encabezada por el ministro de Asuntos Sociales de Túnez, Khalil Ezzaouia, acompañado por el director general de la Promoción Social, Mohamed Zribi.

Está previsto que la delegación conozca de primera mano la labor de inserción laboral de personas con discapacidad que realiza Fundación ONCE en sus empresas, entre ellas Technosite y Vía Linre-que visitará el martes a partir de las 9.00 horas- y Servimedia. Además en Servimedia el ministro Khalil Ezzaouia participará en un encuentro informativo que tendrá lugar también el martes a partir de las 13.00 horas.

La delegación también tendrá la oportunidad de hacer una parada el jueves 11 en Ávila, ciudad ejemplo de accesibilidad, y el viernes 12 en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, donde conocerá el programa Atendo que presta los servicios a las personas con movilidad reducida en las estaciones de ferrocarril en España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris