Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Real Patronato sobre Discapacidad organiza el Congreso Cnlse sobre la investigación de la lengua de signos española

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 13:30 h (CET)
- Coincidiendo con el Día Europeo de las Lenguas

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Real Patronato sobre Discapacidad, a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (Cnlse), tiene previsto organizar el Congreso Cnlse sobre la investigación de la lengua de signos española los próximos días 26 y 27 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Lenguas.

Este congreso pretende dar respuesta a los constantes cambios y retos que se presentan en el campo de la investigación científica de la lengua de signos española, una lengua de cultura recientemente reconocida en el abanico de la diversidad cultural y lingüística de España.

Según los organizadores, este encuentro se configurará por tanto en un espacio para compartir nuevos paradigmas y enfoques científicos que facilitarán la conexión y el intercambio entre investigadores y comunidad lingüística usuaria de la lengua de signos española.

El congreso, que se estructurará en ponencias, comunicaciones y mesas redondas, está dirigido a investigadores, profesores, expertos, intérpretes, familias, estudiantes y, en general, a todos los profesionales interesados en la lengua de signos española. Asimismo, se invita a las personas interesadas a remitir contribuciones en materia de investigación de la lengua de signos española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris