Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La primavera será una realidad toda la semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 13:24 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Aunque a lo largo de esta semana entrarán en la península varios frentes que afectarán especialmente al norte y noroeste, las temperaturas ascenderán hasta valores superiores a los 20 grados en prácticamente todo el país, según informó a Servimedia Alejandro Lomas, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El termómetro irá subiendo progresivamente entre el martes y el miércoles, manteniéndose las altas temperaturas hasta el domingo. Sólo se registrarán lluvias en el norte y el noroeste como consecuencia de varios frentes que irán entrando en el territorio nacional a lo largo de la semana, uno de los cuales será más activo el jueves por la tarde. Las precipitaciones serán especialmente intensas en Galicia y más débiles en los Pirineos.

El resto de la semana se mantendrá con temperaturas que sobrepasarán los 20 grados, especialmente en zonas del sureste peninsular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris