Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La filial brasileña de Iberdrola recibe 115 millones del BEI para modernizar la red en Brasil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 11:58 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido a Elektro Eletricidade e Serviços, filial brasileña de Iberdrola, un préstamo de hasta 115 millones de euros destinado a financiar inversiones para modernizar y reforzar su red de distribución de electricidad en los estados de Sao Paulo y Mato Grosso do Sul (Brasil).



El acuerdo, que ha sido firmado esta mañana en Luxemburgo, tiene un plazo de amortización de hasta 12 años, según informó la compañía eléctrica en un comunicado.

Este préstamo reforzará el programa de inversiones que Elektro llevará a cabo en su red doméstica durante el periodo 2012-2013, que comprenderá la construcción de un gran número de instalaciones de distribución de electricidad en toda la gama de voltajes.

El objetivo principal de este programa es ampliar y mejorar la infraestructura de distribución de la Compañía para aumentar la seguridad, fiabilidad y eficiencia del suministro eléctrico, adecuándolo a la demanda prevista en los próximos años en beneficio de los consumidores y productores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris