Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El presidente del Poder Judicial pide que se deje trabajar al juez Castro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 10:54 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, pidió hoy que se “deje trabajar” al instructor del ‘caso Nóos’, el juez de Palma de Mallorca José Castro, quien la semana pasada imputó a la infanta Cristina en el caso contra la trama de captación y desvío de fondos públicos.



“Si Castro siente que su independencia podría estar en juego puede pedir amparo”, explicó Moliner tras firmar un convenio con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para la detección de situaciones de vulnerabilidad en los procesos de desahucios.

El presidente del Alto Tribunal rechazó pronunciarse sobre sí la imputación de la infanta puede afectar a la imagen de la Corona. Pidió asimismo que se dejen “en manos de los jueces estos problemas”.

El juez Castro decidió el pasado viernes suspender la declaración como imputada de la infanta Cristina, fijada en un principio para el próximo 27 de abril, después del recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris