Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Una misión de la ONU visita España para ofrecer puestos en su organigrama

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 10:54 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Una misión de la ONU, integrada por responsables de recursos humanos de la Secretaría y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, visita España entre hoy y el viernes para divulgar las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de Naciones Unidas.

Según explicó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se trata de la tercera misión de estas características que visita España. La primera tuvo lugar en Madrid, Granada y Barcelona del 24 al 29 de enero de 2010, y la segunda en Madrid y Barcelona del 4 al 8 de abril de 2011.

El objetivo de esta misión es informar sobre los procedimientos de selección a las personas que estén interesadas en presentarse.

Los potenciales candidatos deben tener estudios universitarios a nivel de máster, experiencia laboral de entre tres y 15 años, experiencia internacional y excelente nivel de inglés y/o francés.

Durante las sesiones informativas, que este año se realizarán en Madrid, Bilbao y Valencia, se abordarán las distintas fases del proceso de selección: el curriculum, la entrevista y otros temas de interés. Por primera vez, la sesión del día 9, a las 16.00 horas, será retransmitida por la página web del Ministerio.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris