Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banco Popular rediseña su área de negocio para potenciar la actividad de pymes y particulares

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 10:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Banco Popular anunció hoy cambios en el área comercial con el objeto de reforzar su negocio con pymes, particulares y colectivos profesionales. Para ello, la actual Dirección General de Negocio se dividirá en dos grandes áreas: la Dirección de Banca Minorista y la Dirección de Banca Comercial.

Según informó la entidad, la Dirección de Banca Minorista será la responsable de la red comercial del banco y dependerán las ocho Direcciones Territoriales de la entidad. Su director será Antonio Pujol González, actual director de red de Banco Popular y que se incorpora al Comité de Dirección de la entidad.

Por su parte, la Dirección de Banca Comercial será la responsable de la estrategia comercial del Grupo, definirá las líneas de actuación comercial y diseñará los productos adecuados a las mismas. De ella dependerán la Dirección Comercial, Desarrollo de Negocio, Banca Corporativa y Mayorista, Productos de Servicios, Gestión de Activos, Banca Internacional, Targobank, Bancopopular-e y Popular Banca Privada. Su director será José Ramón Alonso Lobo, que ya es miembro del Comité de Dirección del banco.

Según la entidad, estos cambios potenciarán el peso de la red del banco y del Área Comercial en la estrategia futura, reforzando así el liderazgo en la actividad de Banca Comercial en España.

Además, con el fin de completar el organigrama presentado con motivo del nombramiento del consejero delegado, se ha decidido nombrar secretario general técnico a Miguel Angel Moral.

De esta Secretaría General Técnica dependerán la Oficina del Accionista, Estudios e Investigación Operativa, cartera ALCO, Centro Corporativo de Información y la Oficina de Desarrollo Corporativo.

El nuevo Secretario General Técnico se incorpora como subdirector general y miembro del Comité de Dirección de Banco Popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris