Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Feijóo dice estar sorprendido de la repercusión de su foto con Dorado

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de abril de 2013, 10:44 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dijo hoy estar sosprendido ante la “proporción” que ha adquirido la repercusión de su antigua relación con el contrabandista y narcotraficante Marcial Dorado y reiteró que en estos vinculos no hay “ni sustancia, ni caso, ni causa”.



"Llevo toda una semana dando todo tipo de explicaciones ante unas informaciones que me sorprenden tanto por su contenido como por su proporción”, señaló Feijóo en la sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tras firmar un convenio para la detección de situaciones de vulnerabilidad en los procesos de desahucios.

El presidente gallego reiteró asimismo que en su relación con Dorado no se le puede atribuir “de forma directa o indirecta” ninguna conducta “reprochable jurídica o éticamente”. Se remitió en este sentido a las palabras del juez José Antonio Vázquez Taín, que instruyó el caso contra Dorado y quien restó importancia a la relación entre el presidente de la Xunta de Galicia y el narcotraficante.

Señaló por último que este miércoles volverá a dar explicaciones sobre el caso en su comparecencia ante el Parlamento de Galicia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris