Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Una exposición reúne imágenes inéditas de más de 16 especialidades de fotografía científica

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de abril de 2013, 11:36 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam), acoge la exposición fotográfica 'Imágenes para la Ciencia', de Luis Monje Arenas, producida por la Asociación Española de Cine e Imagen.

Según informa el Ministerio, la muestra, que se puede visitar en la sede del Ceneam en Valsaín (Segovia), hasta el próximo 30 de junio, está compuesta por 20 fotografías que ofrecen imágenes inéditas de más de 16 especialidades de fotografía científica.

En algunas ramas de ésta, como infrarrojo, ultravioleta digital y súper macro de apilamiento, el autor ha sido pionero en España, desarrollando sus propios sistemas y aparatos para realizar las fotografías.

Cada instantánea va acompañada de un texto explicativo en el que el autor detalla tanto su contenido como las técnicas que ha empleado para capturarla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris