Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad oferta más de 250 actividades en sus bibliotecas durante el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de abril de 2013, 16:16 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid oferta más de 250 actividades en sus bibliotecas durante el fin de semana, según informó el Ejecutivo regional en un comunicado.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, visitó este sábado, en la biblioteca Luis Rosales de Carabanchel, el taller ‘Libros en familia’, que forma parte del programa Bibliotecas Fin de Semana, puesto en marcha en 2008.

Ya son cuatro los centros bibliotecarios de la Comunidad de Madrid que abren los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 19.00 horas en los distritos de Salamanca, Villa de Vallecas, Usera y Carabanchel, acogiendo unas 250 actividades.

Desde la Comunidad de Madrid indicaron que la clave de este programa de apertura de fin de semana es que niños, jóvenes y familias disfruten en común y hagan uso de la biblioteca como lugar de encuentro y esparcimiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris