Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PSOE a Rajoy: “Tome nota del varapalo del TC al Gobierno luso”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de abril de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El PSOE confió hoy en que el Tribunal Constitucional español defenderá los derechos de los ciudadanos como ha hecho su homólogo en Portugal al declarar nulos recortes aprobados por el Gobierno portugués de la derecha.



“Que Mariano Rajoy tome nota del varapalo del Constitucional portugués, porque su Gobierno ha optado por las mismas políticas de retroceso que el Gobierno luso”, declaró la secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, en rueda de prensa en la sede de Ferraz, en la que valoró el Plan de Infancia que ha presentado el Ejecutivo.

La dirigente del PSOE recordó que su partido ha llevado al Constitucional “tijeretazos” y medidas del Gobierno del PP como el euro por receta, las tasas judiciales o la amnistía fiscal. “Confiamos en que el TC español actúe igual que el portugués y defienda los derechos de los ciudadanos”, subrayó Causapié.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris