Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano atribuye los 'escraches' a la “izquierda violenta” que no respeta la democracia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de abril de 2013, 13:06 h (CET)
CÁCERES, 06 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, atribuyó este sábado los 'escraches' o acoso a miembros de su partido a la “izquierda violenta” que no respeta la “fuerza de los votos”.

Floriano se refirió a esta cuestión en Cáceres, donde este sábado participó en la Junta Local de su partido.

Durante la intervención ante sus compañeros, el dirigente popular se refirió a la cuestión de los desahucios y sostuvo que “ningún partido ningún Gobierno ha legislado en favor de los deudores hipotecarios, especialmente de los más desfavorecidos, como lo está haciendo el PP”.

Sostuvo que el Ejecutivo de Rajoy lo que está haciendo es “afrontar el problema, propiciar un consenso y poner en marcha una legislación que va a permitir que los deudores hipotecarios en España sean los más protegidos de toda la Unión Europea”.

Por contra, indicó que “la otra forma de enfrentarse a los desahucios es como lo hace esa izquierda violenta y antidemocrática”, a la que “le importa muy poco o nada los desahucios y los desahuciados”.

En referencia a los 'escraches' o acoso a las viviendas de miembros del PP, Floriano dijo que quienes protagonizan estas acciones “cercan nuestras casas para conseguir con la violencia lo que no consiguen con los votos”.

“NO VAMOS A CAER”

“Cercan nuestras casas”, añadió, “al grito de asesinos, para intentar doblegar nuestra voluntad, pero no saben que lo que están intentando es doblegar la voluntad de los ciudadanos, que mayoritariamente depositaron la confianza en nosotros”.

Frente a esta presión, aseguró que “aunque nos empujen no nos vamos a caer, porque nosotros somos los que tenemos la fuerza de los votos, de la democracia, la fuerza de casi 11 millones de españoles que están con nosotros en este proyecto nacional”.

Por otra parte, el dirigente popular censuró que desde el PSOE se pida la dimisión de la ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, y no se aplique el mismo rasero para el exministro de Fomento José Blanco. Los socialistas han demandado que la titular de Sanidad renuncie tras conocerse los regalos que la “trama Gürtel” realizó a su familia cuando estaba casada con Jesús Sepúlveda. Por su parte, Blanco ha sido imputado por el Tribunal Supremo en el marco de la “operación Campeón”.

A este respecto, Floriano criticó que se pida “la dimisión de la ministra de Sanidad por estar casada con un imputado y un imputado (por Blanco) dice que él no lo es hasta que no se abra juicio oral”. En este sentido, este dirigente del PP se preguntó “por qué ellos sí tienen derecho a la presunción de inocencia y otros no”.

Por este motivo, concluyó que parece que el PSOE y una “parte de la izquierda española” les gustan los derechos fundamentales “sólo cuando les protegen ellos, pero no cuando nos protegen a quienes no pensamos como ellos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris