Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Japón, Turquía y España competirán en el Trofeo Internacional de Karate ‘Villa de Madrid’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de abril de 2013, 11:09 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La XXXI edición del Trofeo Internacional de Karate ‘Villa de Madrid’ se celebra este domingo en el Palacio de Vistalegre, con la participación de las selecciones nacionales de Japón, Turquía y España.

Según informó la Comunidad de Madrid en un comunicado, este trofeo, que se celebró por primera vez en 1981, es una competición amistosa de carácter internacional.

El evento, cuya entrada es gratuita, está organizado por la Federación Madrileña de Karate y cuenta con la colaboración de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Las tres selecciones nacionales competirán en la modalidad de Kumite Equipos Mixtos (3 chicos y 2 chicas por país) y Open Masculino y Femenino.

Entre los participantes en el Trofeo Internacional se encuentran los madrileños Gema Alias, Ricardo Barbero, Jose Javier Flores (Medalla de Oro en el Campeonato de España Senior 2013), Laura Palacio y Cristina Vizcaíno (Medalla de Oro en el Campeonato de España Senior 2013), todos miembros de la Selección Nacional Española.

Además de la competición, en la que participarán 18 competidores, se realizarán exhibiciones con más de 500 niños de diferentes entidades deportivas de la Comunidad de Madrid y se hará otra exhibición a cargo del Equipo Nacional de Katas Masculino.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris