Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Discapacidad. Teatro Accesible vuelve este fin de semana a Barcelona con ‘Bona Gent’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de abril de 2013, 09:39 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Teatro Goya Codorniú de Barcelona acoge este fin de semana dos funciones accesibles de ‘Bona Gent’, una obra que recrea la historia de Margie Walsh, una madre soltera y con una hija con discapacidad que está al borde de la bancarrota.

Las representaciones, previstas para hoy y mañana a las 18.00 horas, forman parte de Teatro Accesible, una iniciativa de Fundación Vodafone España, Aptent Be Accessible! y la Asociación Psiquiatría y Vida que trata de acercar la escena a los colectivos con discapacidad visual y auditiva, incorporando a las funciones subtitulado, bucle de inducción magnética y audiodescripción.

El público con discapacidad sensorial que quiera ver en Barcelona la obra ‘Bona Gent’ tendrá a su disposición personal de sala especializado y toda la información en braille que precise.

La obra presenta la trágica historia de Margie Walsh. Residente en la periferia de Boston, madre soltera y con una hija con discapacidad, Walsh está al límite de la bancarrota absoluta y hará todo lo posible para buscar nuevas oportunidades y retos, recuperar la ilusión en la vida y ofrecerle un futuro mejor a su hija. Se trata de un relato sobre la amistad escrito por el dramaturgo David Lindsay-Abaire, ganador del Premio Pulitzer en 2007.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris