Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La manifestación 'Sí a la vida' de esta tarde cuenta con el apoyo de más de medio millar de entidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de abril de 2013, 09:01 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La manifestación 'Sí a la vida' convocada para esta tarde en Madrid cuenta con el respaldo de más de 480 entidades de defensa de la vida, 54 de ellas internacionales.

La concentración tendrá lugar en la Puerta del Sol de la capital a partir de las 17.00 horas y su objetivo es, según informaron los promotores, conmemorar el Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo.

Además de España, apoyan la concentración asociaciones de Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido, Noruega, Austria, Finlandia, Eslovaquia, Chile, Cuba, Francia, Italia, Perú, Portugal, Argentina, Brasil, Cuba, México, Uruguay, Venezuela, El Salvador e India.

El lema del acto, 'Si a la vida', pretende trasladar un mensaje de defensa de la vida desde su concepción hasta el final de la misma de forma natural.

Responsables de la Plataforma 'Sí a la Vida' han animado a los ciudadanos a participar en el acto central de Madrid y aseguraron que se trata de una manifestación "aconfesional y apolítica" en contra del aborto. También habrá concentraciones en más de una veintena de municipios españoles, además de la capital.

Según los promotores de estas movilizaciones, "la sociedad española está demandando, cada vez con más insistencia, un cambio en la legislación sobre el aborto, teniendo como objetivo prioritario la defensa, el amparo y la protección tanto de la vida más indefensa -la del niño por nacer- como la de su madre embarazada".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris