Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. Amaiur dice que la imputación de la infanta Cristina prueba el “alto grado de corrupción” en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 18:45 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La coalición vasca Amaiur, que está integrada en el Grupo Parlamentario Mixto del Congreso de los Diputados, considera que la imputación de la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’ “refleja el alto grado de corrupción que existe en el Estado español”.

En una nota de prensa difundida esta tarde, Amaiur señaló que “desde cargos políticos del PSOE y del PP, hasta miembros del Gobierno e incluso de la Casa Real española han sido investigados, imputados o condenados por su vinculación en diferentes casos de corrupción”.

Asimismo, criticó que mientras la inmensa mayoría de la sociedad sufre las consecuencias de una crisis que no han provocado, hay “ex cargos políticos y, al parecer, también miembros de la Casa Real española ocultando cuentas millonarias en Suiza.

“El sistema político español es un sistema profundamente corrupto y podrido”, sentencia Amaiur, que defiende que “es hora de cortar de raíz la lacra de la corrupción y de castigar sin miramientos a los cargos políticos o miembros de la Jefatura del Estado involucrados en casos de corrupción”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris