Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Nóos. La Izquierda Plural tacha de “tomadura de pelo” el recurso de la fiscalía contra la imputación de la infanta Cristina

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 18:04 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La diputada de IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural Laia Ortiz tachó hoy de "auténtica tomadura de pelo" que la Fiscalía Anticorrupción haya presentado un recurso contra la imputación de la infanta Cristina en el 'caso Nóos'.

Según informó esta tarde ICV, esta diputada ecosocialista señaló que es "aún más grave" que hable de "discriminación de la Infanta". "Lo que es discriminatorio es que se utilice el nombre de la Casa Real, del duque o de la Infanta para lucrarse con dinero público", denunció.

Ortiz (ICV) insistió en que lo que es discriminatorio es que no se trate igual a todos los ciudadanos y que la Fiscalía se alinee con los intereses de la Casa Real, y no en el combate contra la corrupción.

"Está decidiendo y reconociendo que la Corona está involucrada de lleno en este caso y no es sólo un caso de la Infanta", argumentó.

El Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural ha pedido la comparecencia del Fiscal General del Estado para que dé explicaciones sobre la actuación de la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris