Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno cuestiona la "coherencia" de Rubalcaba por el apoyo de sus Juventudes a la Tercera República

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 17:18 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cuestionó este viernes la "coherencia" del Partido Socialista y de su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, después de que sus Juventudes hayan reivindicado el fin de la monarquía y la instauración de la Tercera República.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría manifestó su respeto hacia "el derecho de opinión que tiene cualquiera siempre que lo hagan en el marco de la Constitución" y aseguró que al Gobierno no le corresponde "pedir explicaciones" por la demanda de las Juventudes Socialistas.

Sin embargo, apuntó que tendría que ser la dirección del PSOE quien diera una "explicación pública" para aclarar a los ciudadanos "si esta es su posición" sobre la monarquía o si tiene "otra diferente". "La cuestión de coherencia política le corresponde a otro partido", sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris