Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno dice que "corresponde a los jueces" verificar los papeles de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 16:54 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó este viernes que "corresponde a los jueces" verificar la autenticidad de los papeles del 'caso Bárcenas' y de las informaciones que al respecto se están publicando en diferentes medios de comunicación.

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada sobre el artículo que el columnista Raúl del Pozo pública en el diario 'El Mundo' y en el que asegura haber visto los papeles del extesorero del PP y dice tener comprobado que la mayoría de ellos cobraban sobresueldos.

"Es un caso judicializado y este Gobierno respeta los procesos judiciales", comentó ante las preguntas de la prensa. "Es a los jueces a los que les corresponde ver la veracidad de las informaciones que se están publicando".

Sáenz de Santamaría marcó así distancias con la investigación judicial sobre el extesorero del Partido Popular, cuyo nombre incluso se negaba hasta ahora a pronunciar. Sin embargo, en esta ocasión sí le citó al hablar expresamente del 'caso Bárcenas'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris