Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ana Mato trabaja "con más ilusión", pese a verse salpicada por el 'caso Gürtel'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 16:33 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, afirmó este viernes que trabaja "con más ilusión" en sus responsabilidades gubernamentales, pese a haberse visto salpicada por el 'caso Gürtel', e indicó que no se preocupa del perjuicio que su exmarido puede causar en su imagen política.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Mato respondió así a dos preguntas de los periodistas sobre los regalos que supuestamente recibió del 'caso Gürtel' cuando estaba casada con el exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, uno de los principales políticos implicados en la trama.

Mato dio a entender que su estado de ánimo no ha decaído a pesar de las acusaciones vertidas contra ella. "Mi responsabilidad hace que cada día siga trabajando con más ilusión", dijo.

La ministra recalcó que tiene puesto todo su empeño en "trabajar por los ciudadanos" desde el ministerio más social del Gobierno y descartó, aunque sin responder expresamente, que esté pensando abandonar la tarea y marcharse a Bruselas en las próximas elecciones europeas.

"Con toda cordialidad y todo el cariño, no tengo tiempo en preocuparme de mi imagen porque todos mis pensamientos los dedico a trabajar para mejorar el bienestar de los ciudadanos", remachó.

Como prueba, esgrimió que el Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Plan Nacional de Protección de la Infancia que incluye una partida presupuestaria de unos 5.000 millones de euros a invertir en los próximos cuatro ejercicios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris