Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González afirma que el PSM "miente e insulta" todos los jueves en la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 15:08 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirmó este viernes que el PSM “miente e insulta” todos los jueves en la Asamblea autonómica porque “no tiene nada más que ofrecer”, en referencia a las denuncias que realiza el Grupo Socialista en las sesiones plenarias del Parlamento regional.

Así lo manifestó González tras presidir un acto con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2013 en el municipio madrileño de Las Rozas.

En relación a las denuncias realizas ayer por el Grupo Socialista según las cuales el Partido Popular impide hacer preguntas sobre el 'caso Gürtel' y sobre el ático del presidente madrileño, Ignacio González declaró hoy: “Es falso, aquí no se veta nada ni a nadie. Lo que pasa es que el PSOE en estos momentos solo tiene una manera de hacer política, que es enfangar y generar miedo, insidia e insultos sin acreditar nada”.

Asimismo, González afirmó que “el Partido Socialista es un partido destrozado íntegramente que no tiene proyecto alternativo y que no tiene que ofrecer nada más que la mentira, la insidia y el insulto, que es lo que vemos todos los jueves en la Asamblea de Madrid”.

En este sentido, el presidente madrileño indicó que “si el PSOE tuviera aspiraciones de liderar algún día alguna responsabilidad de gobierno, debería tener otra actitud, pero allá ellos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris