Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Real Madrid, El Corte Inglés y Cruz Roja distribuirán 560.000 meriendas a niños desfavorecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 14:57 h (CET)
- A través de la campaña 'Solidaridad con la infancia'

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Fundación Real Madrid, El Corte Inglés y Cruz Roja Española firmaron hoy un convenio de colaboración para desarrollar la campaña 'Solidaridad con la infancia', que tiene como meta distribuir 560.670 meriendas a más de 5.000 menores durante 110 días.

La iniciativa solidaria comenzará el 22 de abril y durará hasta el 14 de junio. Tras las vacaciones escolares, continuará desde el 16 de septiembre al 2 de diciembre.

La campaña está enmarcada dentro del Programa de Éxito Escolar de Cruz Roja Española, que pretende complementar con meriendas la alimentación de los niños pertenecientes a familias desfavorecidas de 14 comunidades autónomas.

Este programa también busca fomentar el rendimiento académico mediante atención personalizada con voluntarios y está dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 16 años que estén en una situación precaria.

El próximo 9 de junio se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu una nueva edición del Corazón Classic Match, que enfrentará a las 'leyendas' del Real Madrid contra la Juventus de Turín. Bajo el lema 'Solidaridad con la infancia', todos los beneficios del partido irán destinados a financiar las meriendas de la campaña que lleva el mismo nombre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris