Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

(Avance) Vivienda. El Gobierno destinará casi 2.500 millones al impulso del alquiler y la rehabilitación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 14:22 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Gobierno destinará casi 2.500 millones de euros para impulsar el mercado del alquiler y la rehabilitación de viviendas, según explicó este viernes la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Así, por ejemplo se destinarán 1.500 millones de euros para facilitar el acceso a la vivienda y en 627 para rehabilitación, regeneración y eficiencia energética, indicó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El Ejecutivo aprobó un proyecto de ley y tres reales decretos relacionados con esta materia, normas que tienen como objetivo “dinamizar de otra forma y con otro planteamiento” un sector “clave que genera crecimiento y empleo en España”.

En concreto, se aprobó un proyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, y tres reales decretos, que recogen el Plan Estatal de Alquiler de Vivienda y Rehabilitación 2013-2016, el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios y modificaciones del reglamento de instalaciones térmicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris