Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno aprobará la semana que viene el segundo Plan Nacional de Reformas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 14:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros de la semana que viene el segundo Plan Nacional de Reformas, una vez que se ha cumplido un año del primero, que puso en marcha al poco de llegar Mariano Rajoy a La Moncloa.

Así lo anunció en rueda de prensa la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, quien subrayó que se va a hacer balance del primer plan antes de presentar públicamente el segundo.

La vicepresidenta explicó que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este viernes a su gabinete que haga balance de los frutos que han dado las reformas aprobadas en su primer año de mandato.

De este modo, explicó que a lo largo de los próximos días se hará balance de los resultados del primer Plan Nacional de Reformas y en el Consejo de Ministros de la semana que viene se presentará el segundo plan con las reformas a desarrollar durante los próximos meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris