Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El domingo empezarán a subir las temperaturas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 13:19 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Hasta el próximo domingo no empezarán a subir las temperaturas, una vez que se retire la borrasca atántica que atraviesa la península, según informó a Servimedia Alejandro Lomas, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mañana, sábado, habrá chubascos fuertes en Baleares, donde además podrán ir acompañados de tormentas. También se producirán precipitaciones localmente moderadas y persistentes en el extremo norte de la península, que podrán extenderse de forma débil y ocasional a otros puntos de la mitad norte.

La cota de nieve llegará a descender hasta unos 600-900 metros en el cuadrante noroeste y hasta unos 900-1.300 metros en el sur y el este peninsulares.

La situación de inestabilidad tenderá a remitir a partir de la madrugada del domingo, día en que comenzarán a subir las temperaturas. Sin embargo, entrará un nuevo frente por el noroeste del país que dejará lluvias sobre todo en Galicia. Además, la próxima semana entrarán nuevos frentes que afectarán especialmente al tercio norte peninsular, con precipitaciones que pueden desplazarse hacia el sur.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris