Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Asfaspro pide una reunión extraordinaria del Consejo de Personal por el arresto del presidente de AUME

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 12:59 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Asfaspro) va a pedir una reunión extraordinaria del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas para abordar el arresto al presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo.

Así lo avanzó a Servimedia el presidente de Asfaspro, Higinio Fernández, quien expresó el total apoyo de su asociación a Bravo, condenado a un arresto de un mes y un día por reclamar que los recortes militares se apliquen preferentemente sobre actos y celebraciones que le parecen superfluos.

Asfaspro se une así a las protestas de AUME, que ha convocado una concentración ante el Ministerio de Defensa para el próximo día 27, al entender que Bravo hizo estas manifestaciones precisamente como portavoz de una asociación profesional reconocida como tal, por lo que el arresto inutiliza de hecho el asociacionismo militar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris