Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

(Avance) Toxo "confía" en que nadie de CCOO esté relacionado con la trama de los ERE, pero admite "no tener la seguridad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 11:56 h (CET)
- Asegura que no pone la mano en el fuego "por nadie"

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó este viernes que tiene "la confianza" de que ninguna persona relacionada con el sindicato está involucrada en la trama de los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Andalucía, pero añadió que no tiene "la seguridad".

En rueda de prensa, el responsable de la organización añadió que, aunque está "convencido" de que nadie de su sindicato esté involucrado y apuntó que lo contrario sería "una sorpresa", sí que aseguró que él no pone "la mano en el fuego por nadie".

También apuntó tener la "certeza" de que CCOO "no forma parte de ninguna red de corrupción vinculada a la gestión de los ERE", y agregó que se está viendo "perjudicado muy seriamente" por esta trama".

En este sentido, subrayó que la dirección de la organización sindical se ha comprometido a que, "si hubiera responsabilidades individuales o colectivas, adoptará las decisiones que sean necesarias independientemente del proceso judicial".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris