Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Las fundaciones Universia y Grupo Siro colaboran en la integración de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia y Fundación Grupo Siro (FGS) han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad, impulsando tanto la contratación directa como las prácticas p profesionales de universitarios con discapacidad.

Francisco Hevia, Director General de la Fundación Grupo Siro y Ramon Capdevila, Director de Fundación Universia, consideran conveniente establecer este marco de cooperación para impulsar el desarrollo de iniciativas que potencian la orientación, la formación y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El convenio de colaboración, de dos años de duración, recoge la incorporación del grupo castellano-leonés al Programa Incluye de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad.

Fundación Universia actuará como entidad intermediaria entre los estudiantes en prácticas y el grupo, ayudando en sus necesidades especiales durante el tiempo que se lleven a cabo las prácticas, facilitará los productos de apoyo en concepto de préstamo a los estudiantes incorporados y colaborará en la gestión administrativa de los convenios de cooperación educativa correspondientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris