Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Unicef y Amadeus se alían para mejorar la vida de los niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 08:40 h (CET)
- Con la colaboración del sector del viaje y los viajeros

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Amadeus y Unicef han acordado unir sus fuerzas para ayudar a conseguir un futuro mejor para los niños más vulnerables del planeta. La alianza entre ambos permitirá a los proveedores y distribuidores de productos turísticos captar recursos para el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar microdonaciones al reservar viajes a través de Internet.

La forma de realizar las microdonaciones será muy sencilla y permitirá a los viajeros efectuar una donación a Unicef al completar su proceso de compra 'online'.

Durante la primera fase de esta iniciativa, una selección de proveedores y distribuidores de productos turísticos —como portales de aerolíneas y agencias de viajes 'online'— integrarán una 'casilla de verificación' en sus páginas de reserva. Si un viajero decide realizar una donación, recibirá una confirmación por correo electrónico.

Para las marcas turísticas participantes, la aplicación funcionará de manera neutral e independiente y podrá estar integrada en sus diferentes canales de venta. Se trata de una interfaz específica para la donación que está enlazada con una pasarela de pagos de Amadeus; es decir, el pago del donativo se procesa como una transacción independiente de la reserva de viaje, lo cual simplifica las cosas tanto para la empresa colaboradora como para Unicef.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris