Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Diputados del PSM retrasan el inicio del Pleno para denunciar que “están secuestrando la democracia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 19:43 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Un grupo de diputados socialistas pidió la palabra al presidente de la Asamblea regional, José Ignacio Echeverría, antes del inicio del Pleno, que comenzó unos minutos después de la hora prevista, para denunciar que “están secuestrando la democracia".

El PSM acusó al PP de vetar cualquier pregunta parlamentaria sobre el ético que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tiene en Estepona (Málaga), y para poner en evidencia esa prohibición, el socialista José Manuel Franco pidió la palabra y, al no concedérsele, reiteró que “la democracia está secuestrada” en el Parlamento regional.

A continuación, la diputada del PSM Maru Menéndez también pidió la palabra y acuso al presidente de la Asamblea de incumplir el Reglamento de la Cámara.

Echeverría no atendió las peticiones de los parlamentarios socialistas y dijo que “todo forma parte de una estrategia” del PSM.

También se puso de píe la diputada Amparo Valcarce y fue llamada al orden por el presidente, que pidió a los diputados socialistas que “se sienten ya porque ya les hemos visto”.

Poco después comenzó el Pleno.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris