Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno transmite a la Unesco su apoyo a los proyectos de Educación para Todos y de formación en América Latina y Caribe

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 18:46 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, transmitió este jueves a la Unesco el apoyo de España a la ejecución y seguimiento del Marco de Acción de Dakar sobre la Educación para Todos y al Proyecto Regional de Educación para América Latina y el Caribe (Prelac).

Así se lo comunicó Wert a la directora general de la organización internacional, Irina Bokova, durante una reunión que ambos mantuvieron en Madrid.

Según el Ministerio, Wert también detalló los avances en las tareas de restauración y conservación del cargamento de la fragata 'Nuestra Señora de las Mercedes' y la intención de realizar una exposición a propósito a finales de este año.

Los dos mandatarios pusieron de manifiesto la importancia de la protección del patrimonio cultural subacuático y trataron temas relativos a la conservación, como las Jornadas 'Planes de gestión en sitio declarado patrimonio mundial en España', previstas para el próximo mes de mayo, o el VII Encuentro de Gestores de Patrimonio Mundial, que se celebrará en otoño.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris