Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Inocente, Inocente dona un millón de euros a entidades de ayuda a niños enfermos o con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 18:23 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Fundación Inocente, Inocente entregó este jueves el millón de euros recaudado en la pasada Gala Inocente a 68 proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de niños en riesgo de pobreza y exclusión social, cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, vivir con cáncer o con enfermedades graves.

El dinero proviene de la última Gala Inocente, Inocente, celebrada el 28 de diciembre de 2012, y de los socios de la fundación, que con sus aportaciones ayudarán a más de 300.000 niños de toda España con dificultades socioeconómicas, agravadas por la crisis económica y en muchos casos por enfermedades o discapacidades de diversa índole.

Entre las entidades que se beneficiarán de esta donación de Inocente, Inocente figuran la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc), la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid (Asion) y la Federación Española de Síndrome de Down.

La última Gala Inocente, Inocente, que se emitió en la 1 de Televisión Española, fue posible gracias a la colaboración de Samsung, Fundación Telefónica y Sonrisas y Lágrimas El Musical.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris